CerrarSeleccionar divisa:
EuroPeso argentino
Cerrar
¿Ha olvidado su contraseña?

Área de acceso al cliente

Inicio > Componentes > Sillin

Sillin Astute Skycarb VT Carbon (negro/rojo/carbon)

Descripción de Producto


SILLÍN ASTVTE SKYCARB VT CARBON (NEGRO/ROJO/CARBON)
El Skycarb es un sillín hecho completamente en carbono diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas más exigentes que tienen como objetivo el máximo rendimiento y comodidad.
Es el nuevo punto de partida para el diseño de nuevos sillines profesionales. Combina un diseño atractivo con características técnicas, una gran ligereza y resistencia además de otros detalles de alto rendimiento para hacer que el SKYCARB sea un sillín único.
Cuenta con el revestimiento fabricado en microfibra Future, es ultrarresistente, impermeable, transpirable, lavable, y además cumple los requisitos de Ecolabel.
Su acolchado, con 3 espumas distintas, mejora la ergonomía y la comodidad, e incluso después de una actividad intensa volverá a su forma original gracias a su espuma con memoria que conserva la misma.
La base del asiento está realizada al completo en carbono de gran resistencia y ligereza. Incorpora el Shock-Pad-Absorber-System, un sistema patentado basado en dos almohadillas colocadas entre la base y los carriles que absorben los choques y vibraciones y eliminan cualquier fricción entre el raíl y la base.
Los raíles, con un diámetro de 7 mm, están fabricados en Carbono ultraligero, realzando aún más sus reconocidas resistencia y ligereza, además cuentan con una escala de graduación para facilitar el montaje correcto.
Peso: 140 gr + / -8%.
Longitud: 275 mm.
Ancho: 135 mm.
Color: negro/rojo/carbono.
Fabricado en Italia.
Nuestro precio: 337,00
Gana 337 puntos con esta compra
Disponible