CerrarSeleccionar divisa:
EuroPeso argentino
Cerrar
¿Ha olvidado su contraseña?

Área de acceso al cliente

Inicio > Ruedas > Cubiertas > Neumáticos de Montaña > Cubiertas Maxxis

Cubiertas Maxxis


Tabla comparativa de cubiertas Maxxis para MTB recopilada segun el catalogo oficial Maxxis.


Aro rigido o Wire : Cubiertas con aro de acero.
Aro plegable o Kevlar : Se usa un aro de Kevlar en vez del tradicional aro de acero. Este material es plegable, suele ser mas fácil a la hora de manipularlo por su montaje o sustitución. Las cubiertas con aro plegable son mas ligeras de las con aro rigido.
EXO o Exo Protecion : Se le añade en los laterales un material extremadamente resistente a los cortes y abrasión. El material es denso, ligero y muy flexibile, asegurando que el comportamiento de la cubierta no quede afectado. Es una buena opción para senderos rocosos y sinuosos donde los cortes y pinchazos están a la orden del dia.
Tubeless Ready  : Utiliza una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador liquido con el fin de hacerlo hermético y utilizarla como si fuera una “tubeless”. Maxxis aprueba solo el Black Seal.
Tubeless o Lust : Es una tecnología que utiliza Maxxis ( Lightweight Ultimate Sidewall Technology ). Es un tejido fabricado en exclusiva solo para Maxxis que se inserta en el interior de la carcasa y con el cual se logra reducir el peso y ofrecer al neumático mas seguridad y consistencia.